Seo Services

Juego GTA SAN ANDREAS COLOMBIA (Beta 2020) [MEGA][MEDIAFIRE]

Descarga la versión Modificada del GTA San Andreas versión Colombia  en Plataforma PC, con mods, edificios, autos, lugares, radios, etc, Colombianos, Beta 2020.



[LINK COMPROBADO FUNCIONAL | 09-05-2021]

Para la instalación debemos montar la iso, para ello le damos clic derecho y le damos en abrir con, y seleccionados administrador de archivos, para sistemas operativos windows 8 en adelante, en windows 7 y anteriores, debemos usar un software como daemon tools, o ultraiso, luego abrimos la unidad virtual que se nos montó en el explorador de archivos, y ejecutamos como Administrador el archivo .exe, y procedemos con la instalación.


PARCHE PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD EN WINDOWS 7, Y ERRORES CON EL "gtasa.exe dejó de funcionar.". 

Link de descarga ("En el archivo van las instrucciones")

========================================================================
Respuestas a Preguntas Frecuentes:

¿Se puede tener otro GTA San Andreas instalado, por ejemplo el Original? 
Respuesta: Sí.

¿Se pueden jugar las Partidas Guardadas en el GTA SA Original?
Respuesta: Sí.

No me ejecuta y me sale error gta.exe dejó de funcionar.
Respuesta: Configura el Acceso Directo del Juego para Ejecutar Como Administrador y con Compatibilidad para Windows 7.

EN CASO DE QUE LOS LINK´S ESTÉN CAÍDOS POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO EN BLOGGER Y NO EN FACEBOOK, PARA UNA PRONTA RESPUESTA, GRACIAS.

Comentarios de Facebook:

22 comentarios:

  1. se me crashea al iniciar nueva partida ;b

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sucede a menudo, me temo que todavía no tengo una solución.

      Borrar
    2. tienes que seguir las instrucciones para solucionar

      Borrar
    3. Se me cierra de la nada y ya no está el tutorial ayuda plis

      Borrar
  2. una pregunta el puntero funciona en este gta?

    ResponderBorrar
  3. otra pregunta este gta funciona en windows 10?

    ResponderBorrar
  4. No tienes otro link?, con ese no se puede :(

    ResponderBorrar
  5. men el video de las instrucciones se borro y cuando cargo o incio partida se cierra alguien tiene solucion?

    ResponderBorrar
  6. como ago se me crash cando inicio nueva partida

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas alguna solucion para que el juego no se cierre ?

    ResponderBorrar
  8. Gracias por esa version, esta bastante entretenida y estable para ser beta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu comentario, la mayoría de las personas sólo se fijan en los bugs.

      Borrar
  9. la verdad que modifiqué manualmente las gráficas del juego, por lo que no son un mod como tal, lo modifiqué de raíz, y en cuanto a sacar más betas, o ya la versión definitiva no me queda tiempo, porque yo ya terminé la universidad y estoy trabajando, por lo que me queda muy difícil hacer más.

    ResponderBorrar
  10. Hola bro espero que estés bien mira quiero dicierte GRACIAS por crear esta version de gta de verdad bro mis respetos, ¿lo vas a seguir actualizando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias a ti por comentar, la verdad si me gustaría pero lamentablemente no me queda tiempo debo hacer muchas cosas personales, como trabajar, estudiar, y proyectos empresariales, por lo que mi tiempo está muy limitado, si no lo seguía modificando, o al menos arreglar los bugs. :(

      Borrar